logo

La Sede Noche y Animación Sierra SL. (en adelante, La Sede Noche), presta sus servicios por mediación de su página Web http://lasedenoche.comSalvo que se indique específicamente lo contrario, el acceso a los servicios ofrecidos por La Sede Noche es gratuito, si bien puede ser necesario, por cuestiones de seguridad y protección de datos o sencillamente por las características del servicio, el registro previo. La página Web de La Sede Noche SL. tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza y los servicios que presta. 
La Sede Noche SL. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página Web o en la configuración y presentación de esta. 
Al acceder a esta Web se acepta que Animación Sierra SL. (La Sede Noche) no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta página Web. 
El Copyright del material contenido en esta Web es propiedad de La Sede Noche SL. El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento de Tofofiesta SL. 
Las eventuales referencias que se hagan en la Web de La Sede Noche SL. a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de La Sede Noche S.L.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


 




Powered by La Sede Noche!.

LOGO Mapa Web Aviso Legal Bolsa de Trabajo Contacta

Inicio Discotecas Nochevieja Agencia GALERIA Contacta Tienda-Camisetas Publicidad

 

Directorio de Discotecas en Madrid