logo

 

AlRumbo Logotipo AlRumbo 2012

Cartel AlRumbo Festival

 

 

AlRumbo Festival 2015, en Chipiona, Cádiz.

 

07/05/2013. Macaco, Gentleman y Asian Dub Foundation estarán entre los artistas que participarán los días 19 y 20 de julio junto al estadio Alcalde Navarro Flores.

 

Alrumbo Festival 2013 vuelve un año más a la provincia con un cartel lleno de figuras de primer nivel del panorama musical a nivel nacional y en esta edición, como novedad, también a nivel internacional. Las fechas elegidas para la nueva edición son los días 19 y 20 de julio junto al Estadio Municipal Navarro Flores de Rota, con el entorno natural único de la playa Punta Candor como acompañante de lujo. De este modo, Etnirocker Producciones (organizadora del festival) decide mantener la apuesta por Rota iniciada la pasada edición debido a la buena acogida del evento por parte de la población, la satisfacción general del público asistente, así como por el magnífico trabajo realizado por los cuerpos de seguridad implicados y la entusiasta colaboración del Ayuntamiento local.

 

El salto de escalafón para colocar a la provincia como foco de atención de la actualidad musical, no sólo a nivel nacional sino fuera de nuestras fronteras, vendrá protagonizado por MacacoGentleman y Asian Dub Foundation. El artista catalán Dani Macaco vendrá a presentar el disco compuesto y producido por él mismo El murmullo del fuego, que comienza con las palabras de José Saramago lo cierto es que el sol, como una inmensa escoba luminosa, rompió de repente la niebla y la empujó a lo lejos. Hizo ¡plof! y se esfumó,  un preludio perfecto a un álbum lleno de ritmos estimulantes y mensajes vitalistas. Hablar de reggae hoy obliga inevitablemente a detenerse en la figura de Gentleman. El artista alemán es una de las principales voces que ha dado el estilo nacido en Jamaica y la gira 2013 será muy especial para él y su banda, ya que cumplen 20 años girando por el mundo. Su concierto, además, servirá para presentar su último disco New day dawn, recién salido en el mes de abril. Asian Dub Foundation es una combinación de ritmos ragga-salvajes, bajo indo-dub. sitar ardientes… este grupo goza hoy por hoy de uno de los mejores directos de Gran Bretaña. Nacidos en la Community Music de Londres, su último álbum publicado fue A history of now, donde sus influencias asiáticas sonaron con más rabia que nunca.   

 

El cartel se completa con la participación de Mala JunteraFuel FandangoThe Zombie KidsFyahbwoyNarcoEskorzoPutolargo y LegendarioTrashtucadaLes CastizoLa selva Sur y Rockers Roots.

 

Esta es la apuesta más novedosa que ha realizado hasta ahora AlRumbo Festival, que quiere agradecer así la confianza depositada en sus últimas ediciones por miles de personas que han conseguido que en la actualidad goce de un destacado posicionamiento entre las principales citas musicales del verano en el país. Con ella esperamos seguir creciendo como evento y contribuir a colocar a la provincia de Cádiz en el lugar que se merece. El reto estamos convencidos que no será en vano y por eso, a pesar de que no son tiempos fáciles para nadie, se ha realizado la mayor inversión económica y de medios jamás hecha para este festival. Precisamente porque entendemos lo difícil de la situación, para la oferta de lanzamiento de abonos tendrá el mismo precio que el año  anterior: sólo 18 euros para los dos días de conciertos.

 

Por último, queremos agradecer todos los consejos, críticas y sugerencias recibidas en  las anteriores citas que nos ha ayudado a mejorar el acondicionamiento de las instalaciones. En especial de la zona de acampada, que en 2013 contará con notables novedades.

 

Toda la información sobre AlRumbo Festival 2013 podrá consultarse en la web oficial http://www.alrumbofestival.com.

  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


 




Powered by La Sede Noche!.

LOGO Mapa Web Aviso Legal Bolsa de Trabajo Contacta

Inicio Discotecas Nochevieja Agencia GALERIA Contacta Tienda-Camisetas Publicidad

 

Directorio de Discotecas en Madrid