logo
Electroweekend Festival, Valencia

 

Marco Carola y Loco Dice inauguran el cartel de Electroweekend 2015 en Valencia
El festival estrena su cartel con dos nombres de gran peso en la electrónica internacional

Electroweekend vuelve en 2015 y presenta un nuevo formato en su tercera edición. Un evento que atrasa en el tiempo su fecha, anteriormente durante la Semana Santa, que da un paso adelante tras dos ediciones espectaculares. En 2015, la organización del festival lleva el evento al siguiente nivel, presentando una propuesta imponente para el fin de semana del 1 y 2 de mayo. Tras dos ediciones en Benidorm, el festival cambia su ubicación y se traslada a la capital valenciana.

Electroweekend prepara ya su próxima puesta en escena para mayo de 2015. Un festival que afronta un gran cambio en esta edición trasladando su ubicación a Valencia. Dos jornadas de electrónica que inundarán la Feria de Valencia el primer fin de semana de mayo. Un pistoletazo de salida a la temporada de festivales que comenzará con sabor a techno en la capital valenciana.


Fiel a la especialización en el sonido techno que el festival había anunciado para su tercera edición, Electroweekend comienza la cuenta atrás oficialmente para esta nueva entrega los días 1 y 2 de mayo en la ciudad de Valencia confirmando a dos pesos pesados que se convierten en cabezas de cartel indiscutibles para Electroweekend 2015.


Marco Carola pasará de nuevo por Electroweekend. Uno de los artistas más aclamados en la pasada edición del festival y con una trayectoria que lo avala como uno de los artistas mas relevantes en la escena electrónica internacional. Techno minimal de calidad garantizado con este estrecho colaborador de Richie Hawtin que seguro volverá a revolucionar al público del festival a su paso por la Feria de Valencia el próximo mes de mayo.

El segundo nombre que ya ha confirmado su presencia en Electroweekend es Loco Dice. Creador del sello Desolat, Dice se ha convertido también al igual que su compañero de cartel, en uno de los artistas con mas trascendencia en el sonido de club. Un tándem que convertirá Valencia en capital mundial de la electrónica durante el primer fin de semana de mayo, iniciando un line up para el que aún faltan muchas sorpresas por añadir.

Electroweekend comienza la venta de abonos para su tercera edición al precio especial de 25€ para los abonos de dos días. Una promoción válida para los primeros 1.000 abonos o hasta el próximo 4 de marzo, fecha en la que cambiará el precio. Las entradas están a la venta exclusivamente online a través de la página de Facebook oficial de Electroweekend.

 

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS
636 01 94 85

Venta de Entradas Anticipadas:
636 01 94 85
Envío a Toda España

Electroweekend Festival, Valencia, primer avance con: Loco Dice y Marcos Carola

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


 




Powered by La Sede Noche!.

LOGO Mapa Web Aviso Legal Bolsa de Trabajo Contacta

Inicio Discotecas Nochevieja Agencia GALERIA Contacta Tienda-Camisetas Publicidad

 

Directorio de Discotecas en Madrid