logo
Vinaora Nivo Slider
.

 

Venta de  Entradas para Festivales, Fabrik y de más eventos

No current events.

 HAPPY THREE FEST HAPPY THREE FEST Madrid Primera Pool Party

21 de Junio Finca La Maestranza, Madrid

13 horas de música electrónica NON STOP. Empezaremos con un un poco de house para abrir el apetito, y pasaremos progresivamente a sus distintas variantes: future house y deep house. No hay nada como poder estar con una buena cervecita, o un refrescante cocktail, bailando al ritmo del deep house más actual, en la primera tarde del verano

Después de la barbacoa empezaremos a meter más caña. ¡Venid preparados para saltar como locos! EDM y TRAP que te atrapará y no te dejará parar de bailar. Tras intensas horas de saltos, pasaremos al techno-minimal, con el que cerraremos la intensa jornada. Y como buenos fiesteros bailaremos a la luz de la luna como si no hubiera mañana.

 

Pool Area: ¡Caña pura! ¡Venid preparados para saltar como locos! EDM y TRAP que te atrapará y no te dejará parar de bailar.

Carpa RedBull: Empezaremos con un un poco de house para abrir el apetito, y pasaremos progresivamente a sus distintas variantes: deep house y tech house. No hay nada como poder estar con una buena cervecita, o un refrescante cocktail, bailando al ritmo del deep house más actual, en la primera tarde del verano.

 

HappyTech: Tras intensas horas de saltos, pasaremos al techno-minimal con el que cerraremos la intensa jornada. Y como buenos fiesteros bailaremos a la luz de la luna como si no hubiera mañana.

 

Cartel del Festival Pool Party!

Cartel del Happy Tree Fest

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

paypal

 


Tuenti

Twitter

Facebook

Youtube

Picasa



Powered by La Sede Noche!.

LOGO Mapa Web Aviso Legal Bolsa de Trabajo Contacta

Inicio Discotecas Nochevieja Agencia GALERIA Contacta Tienda-Camisetas Publicidad

 

Directorio de Discotecas en Madrid