logo
Vinaora Nivo Slider
.

 

Venta de  Entradas para Festivales, Fabrik y de más eventos

No current events.

KLUBBERS MEETING 2012 STEVE AOKI

Steve Aoki Klubbers Meeting
Cuándo:
30.03.2012
Dónde:
MADRID ARENA - MADRID (Casa de Campo)
Categoría:
Festivales

Descripción

Ya estamos preparados para ofrecerte otra pequeña dosis de KLUBBERS en su formato “hermano pequeño”. Se trata de KLUBBERS’ MEETING, las citas monográficas con los grandes talentos de la escena electrónica mundial que se celebran una única noche.

Para el próximo viernes 30 de marzo hemos preparado una sesión de verdad especial con STEVE AOKI, toda una estrella en E.E.U.U. que se codea con los más grandes y con artistas de culto. Con un estilo ecléctico y una biografía y discografía que son toda una carta de presentación. Aoki llega a Europa rodeado de una aureola de admiración para presentar su nuevo disco WONDERLAND, y de su show esperamos grandes cosas, no, lo siguiente…

Steve Aoki ha cosechado grandes méritos a lo largo de su carrera, un artista muy aclamado en los medios norteamericanos y que ha dado fe del auge de la escena electrónica de Los Ángeles, más allá de la parafernalia de Hollywood con sus iconos de la cultura del famoseo y las estrellas del rock. Se puede admirar el indudable éxito de su valiente impronta indie en Dim Mak, un sello con una sólida corriente musical que ha presentado a algunos de los más reverenciados productores de la escena como Tiësto, Etienne De Crecy, Bloody Beetroots, Dada Life, Felix Cartal, Atari Teenage Riot y The Kills. Paralelamente, uno puedo alucinar con la innata capacidad de Aoki para descubrir y aprovechar el talento de los artistas en sus primeros años (por ejemplo Bloc Party, Klaxons, MSTRKRFT y The Gossip, cuyas carreras fueron impulsadas por Aoki). También es reconocido por haber presentado en EEUU las actuaciones debut de Lady Gaga, Ke$ha, Kaiser Chiefs, Justice, Kid Cudi y Skrillex en sus míticas fiestas de Dim Mak.

En lo que es su primer álbum de larga duración, “Wonderland”, Aoki introduce a sus fans en la absoluta maestría de su música combinada con las capacidades del estudio. Se podría definir como un género híbrido que combina el underground con el mainstream, que suena con los esquemas digitales del dance-pop y llega hasta el disco-rock, dubstep e incluso accesibles toques house. Aoki ha creado lo que él cree su magnum opus y un álbum que refleja perfectamente el espíritu y la visión de un artista en la cumbre.

Sin embargo, mientras que Wonderland se sitúa peligrosamente en la línea divisoria entre lo comercial y lo underground, es evidente desde los artistas que están involucrados con este ambicioso lanzamiento, que va mucho más lejos del típico cuatro por cuatro de la música dance. Con colaboraciones de músicos como Lil Jon, Wynter Gordon, Chiddy Bang, Blink-182’s Travis Parker, Rivers Cuomo, Angger Dimas, Sky Ferreira, Blaqstarr y el misterioso [[[zuper blahq]]] aka cerebro de Black Eyed Peas, Will.i.am, Wonderland se desarrolla como una sucesión de auténticos himnos dance. Desde “The kids will have their say”, un corte hardcore que cuenta con miembros de las legendarias bandas punk The Exploited y Die Kreuzen, así como el productor holandés Sickboy, hasta otros temas de ritmos más fluidos propios de la cultura musical de los guetos, como “Livin my love” con LMFAO y Nervo, este álbum contiene ricos ingredientes en sabores y texturas en los que florece la energía de Aoki.

Inicialmente disponible en una lanzamiento en exclusiva a través de iTunes desde el pasado enero (día 6 en Canadá y día 10 en USA), el álbum está ya cosechando una cálida ola de alabanzas procedentes de los expertos estadounidenses en música dance, como Rolling Stone, Billboard o Big Shot Magazine, que proclamó a Wonderland como uno de los discos de música dance electrónica por descubrir en este año 2012. Con motivo del lanzamiento mundial el 17 de enero con el sello de Nueva York Ultra Music en colaboración con su propio sello Dim Mak Records, Steve declaró: “este álbum es una colección de singles de los más diversos estilos”. La monumental gira por Norteamérica se extenderá a lo largo de tres meses con 45 actuaciones, y luego le llevará a cruzar el Atlántico para proseguir en Europa, donde estará el 30 de marzo actuando en nuestro KLUBBERS’ MEETING. Armado con las exuberantes canciones de su álbum y con un ejército de invitados, sus fans europeos quedarán pasmados por los impecables visuales y por supuesto, por la legendaria actuación de este DJ que se ha ganado un pedestal propio en la iconografía de la escena electrónica mundial.

Recinto:Casa de Campo

Fecha: Viernes 30 de marzo de 2012

Edad. Mayores de 18 años

Artistas: Steve Aoki

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

paypal

 


Tuenti

Twitter

Facebook

Youtube

Picasa



Powered by La Sede Noche!.

LOGO Mapa Web Aviso Legal Bolsa de Trabajo Contacta

Inicio Discotecas Nochevieja Agencia GALERIA Contacta Tienda-Camisetas Publicidad

 

Directorio de Discotecas en Madrid